El día 14 de junio vivimos la Ceremonia Académica de Graduación de la generación 2013-2016 de preparatoria vespertina. La ceremonia tuvo la presencia de la comunidad educativa: padres de familia, hermanos, alumnos, docentes y autoridades administrativas.
Un acto de graduación es la ceremonia oficial que clausura el curso escolar y sirve de reconocimiento a los estudiantes que, a lo largo de él, han completado los requisitos académicos de un plan de estudios, en este caso nuestro alumnos de preparatoria vespertina que iniciaron su preparatoria en 2013 desarrollaron a lo largo de estos tres años: habilidades, aprendizajes, motivación, trabajo en equipo, entre otras características para así finalizar su preparatoria en este ciclo.
Fue un evento emotivo por la participación de los padres de familia y hermanos que acompañaron a los graduados y vieron el esfuerzo que los alumnos demostraban a cada momento, para ellos también queremos brindarles una gran felicitación porque son parte importante de nuestra institución.
¡A todos nuestros graduados de preparatoria vespertina muchas felicidades por este gran logro!