Distintivo DIF

Published On 11 noviembre, 2022 » 899 Views» Sin categoría

En el Marco de la presentación del Primer Informe de gestión de la dependencia DIF Irapuato, su presidente, la Ing. Valeria Alfaro García, reconoció la valiosa participación activa del Instituto Irapuato, así como la de otras empresas e instituciones educativas, otorgando el Distintivo DIF, por impulsar la transformación hacía un Irapuato Familiarmente Sostenible.

Celebramos el logro de obtener el Distintivo DIF y queremos compartirlo con nuestra comunidad educativa, pues con su apoyo hemos participado de manera activa y demostrado un compromiso social hacia respetar los derechos humanos, la protección y el cuidado del entorno familiar. Así como velar por el interés superior de las niñas, niños y adolescentes del municipio. Acciones que fortalecen las relaciones que se establecen en el centro de trabajo siendo constructivas, participativas, equitativas, respetuosas y productivas para las poblaciones vulnerables.

Reconocemos la labor de los Departamentos de Vinculación y Apoyos Financieros y Desarrollo Institucional por su trabajo y compromiso para la obtención de este distintivo.

Share this post
Tags

Comments are closed.