Presea Duc In Altum

Published On 11 noviembre, 2022 » 775 Views» Destacados, Eventos

Dentro del marco de la celebración del 47° Aniversario del Instituto Irapuato, celebramos la entrega de la Presea Duc In Altum 2022. Este reconocimiento es punto de referencia y de estímulo para nuestra comunidad educativa, pues ha pasado a ser el máximo galardón otorgado por el Instituto Irapuato, a través de Fomento Educativo Cultural A.C.

Los galardonados de este año fueron:

Mtra. Laura Badillo Bello, reconocida artista plástica en la categoría de Desarrollo Profesional: Por su incansable y valioso trabajo artístico que ha contribuido a tener belleza e identidad en nuestra sociedad y además de ser orgullosa egresada del Instituto Irapuato.

Dr. Pablo Blesa Aledo, Vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM en la categoría de Trayectoria de Vida: Por el apoyo constante y decidido hacia nuestra comunidad educativa; en representación de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez, Secretario de Salud del Estado de Guanajuato en la categoría de Promoción de la Educación o la Cultura: Por su incansable y acertada gestión al frente de la Secretaria de Salud de nuestro Estado, cuyos logros han quedado por demás evidenciados en la estrategia de atención a la pandemia del COVID-19 y al mantener a nuestro sistema de salud estatal como uno de los mejores del país.

Finalizando la ceremonia, se reconoció la trayectoria de 30 años de nuestro Director de Posgrados del Instituto Irapuato, el Ing. Miguel Hernández Bocanegra.

Share this post
Tags

Comments are closed.