Vidal Schmill en el Instituto Irapuato

Published On 7 marzo, 2024 » 220 Views» Destacados, Eventos

El Instituto Irapuato celebró con éxito el evento “¿Cómo vincularse con los hijos en un mundo desvinculado?”, a cargo del destacado pedagogo Vidal Schimill, creador del concepto de escuela para padres y colaborador de Martha Debayle.

Este encuentro fue una plataforma para profundizar en la importancia de la conexión familiar en la era digital. La presentación de Vidal Schimill nos ofreció valiosas perspectivas y estrategias para fortalecer la conexión entre padres e hijos en un mundo cada vez más digitalizado y desvinculado.

La importancia del tema “¿Cómo vincularse con los hijos en un mundo desvinculado?” radica en su relevancia en el contexto actual, donde la tecnología y la rápida comunicación digital pueden crear barreras emocionales y de comprensión entre padres e hijos. Esta conferencia abordó cómo los padres pueden superar estos obstáculos, fomentando un vínculo más fuerte y profundo con sus hijos. Se destacó la necesidad de adaptarse a las nuevas formas de comunicación, manteniendo una conexión emocional genuina y efectiva, esencial para el desarrollo saludable y el bienestar emocional de los niños.

Este evento refleja el compromiso que tenemos como Instituto al contribuir con el bienestar integral de sus familias, reconociendo que la educación y el desarrollo de los estudiantes están intrínsecamente conectados con el entorno familiar. Esta conferencia es un ejemplo del esfuerzo continuo del Instituto para apoyar y fortalecer las relaciones padres-hijos, un componente clave en la formación de individuos equilibrados y resilientes.

Share this post
Tags

Comments are closed.