Bienvenidas UII 2023

Published On 4 octubre, 2023 » 438 Views» Destacados, Universidad

En el Instituto Irapuato, entendemos que el comienzo de una nueva etapa educativa es un momento significativo tanto para los estudiantes como para la institución. Por eso, este año hemos querido recibir a nuestros nuevos alumnos de manera excepcional. 

Más que una Bienvenida, una Tradición 

Es una tradición en el Instituto Irapuato que las generaciones superiores ofrezcan una calurosa bienvenida a los recién llegados, actuando como padrinos y guías en esta nueva aventura. Los alumnos de cada carrera se han esforzado por dar la bienvenida más emotiva y significativa. 

Un Mosaico de Experiencias 

El tejido social del Instituto Irapuato es rico y diverso, algo que quedó demostrado en la variedad de eventos de bienvenida: 

  • Los estudiantes de Psicología comenzaron su viaje hacia el entendimiento de la mente y el comportamiento humano con una acogida llena de descubrimientos y crecimiento personal y académico. 
  • Para los nuevos estudiantes de Ingeniería en Sistemas Digitales, la bienvenida incluyó una serie de actividades divertidas que tuvieron lugar en el tejaban de nuestra institución. 
  • Los futuros abogados de la carrera de Derecho no solo disfrutaron de una bienvenida llena de diversión y compañerismo, sino que también tuvieron la oportunidad de socializar en nuestro auditorio polideportivo. 
  • Con una convivencia enriquecedora, los alumnos de la Licenciatura en Nutrición intercambiaron experiencias y fomentaron el crecimiento entre las generaciones.
  • Los estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos rompieron el hielo con un rally de juegos, empezando a forjar nuevas amistades y conexiones que serán valiosas en sus estudios futuros. 

El Compromiso de Desarrollo Integral 

Todos estos eventos de bienvenida reflejan la cultura de inclusión y compañerismo que caracteriza al Instituto Irapuato. También ponen de manifiesto nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Estamos emocionados de ver lo que esta nueva generación aportará a nuestro campus y cómo se transformarán en los líderes y profesionales del mañana. 

Un agradecimiento especial a todos los estudiantes de semestres avanzados que participaron en la organización de estos maravillosos eventos. ¡Bienvenidos a todos los nuevos estudiantes a esta nueva etapa de sus vidas! 

¡Que comience el nuevo semestre lleno de entusiasmo, aprendizaje y nuevas experiencias!

Share this post
Tags

Comments are closed.