Según la ONU, la educación es un derecho de todas las mujeres y los hombres, ya que nos proporciona “las capacidades y conocimientos críticos necesarios para convertirnos en ciudadanos empoderados, capaces de adaptarse al cambio y contribuir a la sociedad”.
La educación además está protegida en la Declaración Universal de Derechos Humanos y reconocida como uno de los cinco derechos culturales básicos.
Es por eso que el Instituto Irapuato en la búsqueda de su propósito fundamental, el pasado 10 de marzo se llevó a cabo la entrega de certificados de fidelidad a sus alumnos de preparatoria UII vespertina que decidieron continuar sus estudios universitarios en Instituto Irapuato.
Con más de 40 años de experiencia educando con valores, el Instituto Irapuato se ha destacado por tener alumnos con calidad humana, preparados para lograr el éxito en su vida personal y profesional.
Contamos con el propósito fundamental de ser una institución que ofrece experiencias educativas orientadas a la formación de líderes transformacionales.