Día abierto Prepas UII

Published On 24 marzo, 2020 » 2382 Views» Destacados, Eventos, Preparatoria

portadamarzo

En días pasados la Prepa UII contó con la visita de alumnos de diferentes secundarias para interactuar y conocer las instalaciones, oferta educativa y deportiva de nuestra institución de la Prepa UII. En este día abierto, se participó en diversos talleres y recorridos, además de conocer las actividades culturales, sociales y deportivas que ofrece la Prepa UII.

P1200473

En este evento se buscó que nuestros futuros alumnos vivieran experiencias educativas que buscaran la innovación y compartir entre sí la preocupación por la motivación.

P1200457

Este tipo de aprendizaje se basa en hacer cosas, cometer errores, experimentar, suscitar preguntas y dudas, que motive a la reflexión.

P1200432

Para que la comunidad educativa de la Prepa UII se busca que cuenten con un aprendizaje significativo, por lo que se necesita reflexionar sobre lo que están haciendo con las siguientes preguntas «¿lo estás haciendo bien? ¿por qué lo haces? ¿es importante para ti?». Por eso, no debemos confundir el aprendizaje práctico con el aprendizaje experiencial.

15

En la Prepa UII formamos a los mejores para el mundo.

Share this post
Tags

Comments are closed.