El pasado 24 de enero se dio inicio el ciclo enero – junio 2020 en donde dimos la bienvenida a nuestros alumnos de universidad sabatina y posteriormente a nuestros alumnos de universidad escolarizada, universidad nocturna y Prepas UII.
Comenzar un nuevo año escolar trae consigo desafíos, responsabilidades, retos tanto para los alumnos como para los docentes, directivos, sin embargo, el regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para construir, renovar, crecer, aprender; una nueva oportunidad para que nuestra comunidad educativa se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito; una nueva oportunidad para alcanzar las metas y objetivos propuestos, pero sobre todo una oportunidad para formar verdaderos seres humanos y futuros profesionales que contribuirán al fortalecimiento de la nación, como ciudadanos del mundo.
Respetados docentes, directivos, reiteramos nuestros deseos de éxito y los invitamos a continuar trabajando por cada uno de nuestros estudiantes y a seguir fortaleciendo lazos.
A ustedes querida comunidad “ha llegado el momento de sacarle punta a los lápices, forrar los cuadernos, lavar esa mochila, prepararnos para graduarnos pronto. Por ello hoy comenzamos una vez más la aventura del saber