Certificación GTO 2000

Published On 15 febrero, 2020 » 1607 Views» Cultura, Deportes, Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

portadafeb

Este 2020 nos llena de orgullo ya que iniciamos el año con la entrega del distintivo y certificación Guanajuato Crece 2000, considerada la más alta distinción en calidad a nivel internacional. Este distintivo es un modelo de calidad en las organizaciones, mientras que Guanajauto 2000 tiene como prioridad apoyar a la administración para incrementar y controlar los procesos internos y de servicios al cliente, ambos se obtienen mediante una rigurosa auditoría que aplica el Instituto Guanajuato para la Calidad y Competitividad a las dependencias gubernamentales.

P1180538

Como cada año el Instituto Irapuato se prepara y sigue mejorando para brindar un mejor  servicio a la comunidad educativa  a toda la sociedad guanajuatense y del país.

P1180553

Como siempre agradecemos la confianza brindada así como a todo nuestro personal administrativo que ha desarrollado un papel muy importante en la obtención de esta certificación.

Share this post
Tags

Comments are closed.