Presea Duc In Altum

Published On 27 noviembre, 2019 » 2147 Views» Cultura, Deportes, Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

precea02 (1)

El pasado 25 de octubre se llevó a cabo la Presea Duc In Altum donde se galardonaron a las personas que han respondido de manera generosa y entregada para el bien de los demás. De manera especial a quienes lo han hecho por medio de una las actividades más nobles del ser  humano: la formación a través de la educación, el arte, la cultura y con una intachable labor profesional. 

precea02 (2)

Duc In Altum significa, del latín al español, coloquialmente “rema mar adentro” pero se torna aún más impactante cuando entendemos que en sentido literal significa aventurarse a la exploración de una zona con mayor profundidad en donde está el conocimiento, confianza en el ser y la constante determinación se ponen en acción.

precea02 (3)

El Instituto Irapuato reconoce a miembros distinguidos de nuestra sociedad por su gran labor y haber dejado una marca en las siguientes generaciones. Un gran ejemplo de ello es el Profesor René Victores González, que a través de sus enseñanzas en el aula deja una marca en nuestros alumnos.

Así también felicitamos a la Lic. Sarah Hoch Delong que gracias a su entrega con la promoción de la Educación y la Cultura, siendo la fundadora del GIFF Festival Internacional de Cine de Guanajuato, motivando a jóvenes a seguir sus sueños y así adquirir un  gran reconocimiento.

precea02 (4)

Otro gran reconocimiento es para Mauricio Burstin Campos, quien recibió el reconocimiento del Desarrollo Profesional, ya que siendo egresado del Instituto Irapuato vivió la experiencias educativas y una formación humanista desde los comienzos de la institución.

precea02 (5)

Dirigirse a lo profundo remando mar adentro es la motivación y la invitación que nos han legado los fundadores del Instituto Irapuato, y por medio de este reconocimiento queremos prolongar esa exhortación a todas las generaciones venideras, para ser ejemplo y nos dispongamos a dar ese esfuerzo extra que nos lleva a dirigirnos a la reflexión en la diaria labor de formar mejores personas. 

Share this post
Tags

Comments are closed.