Experiencias Educativas

Published On 27 noviembre, 2019 » 1812 Views» Cultura, Preparatoria, Universidad

experiencias2019 (1)

Los viajes culturales son experiencias educativas que permiten ver aprender y conocer sobre diferentes aspectos de la cultura y país, junto con su arquitectura, comida, gente y con esto logramos un proceso de enseñanza-aprendizaje único creando interés y curiosidad por descubrir desde un destino, así como el  arte y la cultura.

experiencias2019 (3)

Nuestras experiencias educativas se centran en enseñar a los alumnos habilidades relacionadas con la creatividad y el emprendimiento. El enfoque básico de esta metodología es el constructivismo, ya que el aprendizaje se crea a través de la interacción con el medio y la interacción con los otros, haciendo de lo aprendido un acto significativo.

experiencias2019 (4)

Transformar la mera información en experiencia es la estructura de la construcción del aprendizaje humano. Promoviendo al interior y exterior el patrimonio artístico y cultural, así como el fomento de los valores y expresiones que fortalezcan la identidad cultural y el desarrollo de la capacidad creativa, contribuyendo a la formación integral de la comunidad universitaria y su  proyección en la sociedad.

experiencias2019 (5)

Share this post
Tags

Comments are closed.