Firma de Convenio con Ibero Puebla

Published On 1 noviembre, 2018 » 2043 Views» Destacados, Eventos, Preparatoria

IMG_0805

El Instituto Irapuato se mantiene en movimiento, creando y estrechando lazos de colaboración con instituciones educativas dentro y fuera del país, en esta ocasión lo hace con la Universidad Iberoamericana Puebla, con quién el pasado 23 de Octubre firmó un convenio de colaboración, que permite el desarrollo y participación de alumnos y docentes en actividades académicas, culturales y deportivas, intercambios y becas, tanto en la Prepa Ibero como en la Universidad Iberoamericana Puebla.

IMG_3088

En la firma del convenio se presentaron por parte de la Universidad Iberoamericana Puebla: Juan Carlos Cuapio, Coordinador Operativo de las Preparatorias Ibero, y Sergio Alejandro Gómez, Coordinador de Promoción; y por parte del Instituto Irapuato: Eduardo Cortés Rector del Instituto Irapuato y María del Carmen Chávez Directora de Preparatoria matutina UII.

IMG_3079

Sergio Alejandro Gómez refirió: “No es fácil encontrar en el país instituciones como el Instituto Irapuato, que tengan muy claros sus objetivos y sus valores, que se mantiene en la búsqueda crecimiento, en la búsqueda de trascender. Esto es realmente lo que necesita México, lo que necesitamos todos para salir adelante. Este convenio le va dando forma a una relación que ya existía entre estas dos instituciones, gracias por aprovechar estas oportunidades que ofrecemos, alumnos y docentes tienen las puertas abiertas”.

IMG_3093

El Instituto Irapuato y la Universidad Iberoamericana Puebla comparten el sello de formación humanista- jesuita que brindan tanto a alumnos como a docentes.

Share this post
Tags

Comments are closed.