CAS POR LOS NIÑOS

Published On 2 junio, 2018 » 2196 Views» Cultura, Deportes, Destacados, Eventos, Preparatoria, Universidad

CAS20180602_0452

El pasado 24 de Mayo se llevó a cabo por 5to año consecutivo el evento CAS por los niños con la participación de mil cien niños de catorce comunidades cercanas al municipio de Irapuato en donde también convivieron novecientos cincuenta voluntarios entre alumnos y docentes, presentando cuarenta y cinco stands con el tema: una vuelta por el mundo. Los niños asistentes realizaron diferentes actividades de creatividad y lúdicas.

Fue un reto más cumplido ya que CAS por los niños resultó con éxito gracias esfuerzo de nuestros voluntarios, padres de familia, maestros, administrativos, directivos e instituciones invitadas. Este año tuvimos el gran honor de recibir en nuestras instalaciones al Ejército Mexicano y a un integrante de la policía canina, quienes dieron una demostración a los niños de los implementos que utilizan en su gran labor.

Este año también contamos con la participación del cantautor Nino Téllez que se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Ahí estaré” de su disco Sueños y Momentos.

Un gran momento fue que los niños esperaban con ansias la participación de mago Michel, quien los deslumbro con grandes trucos y sorpresas

Agradecemos a toda nuestra comunidad educativa por esta gran experiencia convivir y sobre todo por el compromiso y acción social realizada.

Share this post
Tags

Comments are closed.