Bienvenida de Inicio de cursos

Published On 20 febrero, 2018 » 2156 Views» Destacados, Preparatoria, Universidad

inicioClase20180219_0341

El pasado 8 de enero dimos inicio al nuevo ciclo escolar donde contaremos con una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad,   lo haremos con alegría y esperanza para lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores humanos y éticos.

Como Institución nuestro desafío es favorecer una educación singular situándonos en el presente, conociendo el pasado y proyectando el mañana, nuestra propuesta educativa está orientada a desarrollar en los alumnos con la capacidad de interrogarse y convertirse en líderes transformacionales.

Un nuevo año viene siempre colmado de expectativas: propuestas nuevas, objetivos a lograr, continuidad de proyectos trazados hace mucho. Implica estar todos allí, a la espera de caminarlo.

A nuestros alumnos les damos la más cordial bienvenida y les agradecemos por formar parte de esta maravillosa institución.

Share this post
Tags

Comments are closed.