Proyecto de Administración y Negocios Internacionales

Published On 9 diciembre, 2017 » 2472 Views» Destacados, Eventos, Universidad

P1120867

A finales de noviembre se llevó a cabo el proyecto transversal por parte de la licenciatura de Administración de Negocios Internacionales en donde alumnos de todos los semestres expusieron diferentes temas como los tipos de transporte, entre otros temas muy interesantes. También nos demostraron la importancia de un administrador de empresas y negocios internacionales, las exposiciones de los alumnos les hicieron disipar algunas dudas y profundizar en temas que en clase no habían quedado muy claras. Al hacer estas exposiciones, los alumnos se dotaron de seguridad en sí mismos para exponer frente a todos sus compañeros de la carrera, hablar en público es una actividad que se debe aprender por lo que muchos de los alumnos tendrán el conocimiento de exponer frente a un numeroso grupo de personas que los cuestionarán.

Los alumnos nos hablaron de un importante tema en su carrera que fue los Incoterms (International Comercial Terms) ya que éstos son parte fundamental de cualquier operación de importación o exportación que definen los estándares más utilizados en los contratos de ventas internacionales. Los chicos desarrollaron este tema investigando en conjunto con sus profesores y nos hablaron de las características y las funciones, así como su validez.

Tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de los alumnos que participaron en la exposición y nos comentaron que al participar en esta clase de eventos para su carrera les proporciona experiencia para sus futuros proyectos.

Felicitamos a la Licenciatura de Administración de Empresas y Negocios Internacionales por la maravillosa experiencia que generaron.

Share this post
Tags

Comments are closed.