Presea Duc In Altum 2017

Published On 8 noviembre, 2017 » 2787 Views» Cultura, Deportes, Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

Presea Duc in bla 20171107_0095

El pasado 27 de Octubre se llevó acabo nuestra quinta edición de entrega de la Presea Duc In Altum  en donde tuvimos la presencia de distinguidos invitados entre los cuales se encontraba el grupo teatral Pedal y Fibra, el Club del Bolero, Guanajoven, directivos y comunidad del Instituto Irapuato además de nuestros invitados especiales, quienes recibirían la presea.

Fue una noche llena de emociones y sentimientos a flor de piel, ya que también celebramos el 42 aniversario de nuestra institución y seguimos comprometidos con la educación así como el respeto a la dignidad de la persona, búsqueda del bien común, solidaridad y subsidiariedad.

Para dar inicio a la ceremonia de premiación nos dio la bienvenida el Rector del Instituto Irapuato,  Lic. Eduardo Cortes Navarro, quien brindó un mensaje de bienvenida.

Para el galardón de “Desarrollo Profesional” fue el Lic. Alfredo Martínez Saldívar  por ser un egresado ejemplar, por la vivencia de valores y la contribución de la justicia del estado.

Para el galardón a la “Promoción de la Educación o la Cultura” fue María del Consuelo Zuloaga Albarrán  por su contribución  al esfuerzo, desempeño y trayectoria teatral basada en la solidaridad hacia diversas instituciones.

Para finalizar la premiación se le entrego el galardón de “Trayectoria de Vida” a Gonzalo  Alberto Díaz Vargas por ser un gran apoyo a nuestra institución y por mantener la tradición cultural de la música mexicana.

Las preseas fueron entregadas por: Susana Garibi de Cuen, Eduardo Cortés y Alejandro Martínez, quienes con mucho orgullo otorgaron este símbolo.

Para amenizar la noche contamos con la excelente interpretación de boleros con el trio musical “Los Tres de Juan Frías”

Felicitamos a nuestros 3 homenajeados por sus grandes contribuciones, ellos son Instituto Irapuato.

Share this post
Tags

Comments are closed.