PRESEA DUC IN ALTUM 2016

Published On 22 noviembre, 2016 » 2449 Views» Cultura, Deportes, Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

presea-2

Se efectuó la cuarta edición de la distinción al mérito, a la trayectoria, al desarrollo, a la promoción de la educación y la cultura “Presea Duc in Altum 2016”.

Esta distinción es hoy punto de referencia y de estímulo para nuestra comunidad educativa, y ha pasado a ser, el máximo galardón otorgado por el Instituto Irapuato, a través de Fomento Educativo Cultural A.C.

Quienes fueron los encargados de entregar estas preseas fueron:

  • Susana Garibi de Cuen, miembro de Fomento Educativo Cultural A.C.
  • Eduardo Cortés Navarro, rector del Instituto Irapuato
  • Alejandro Martínez Presidente de Fomento Educativo Cultural A.C.

El galardonado en la categoría “Desarrollo Profesional” fue Isaías Macías Casanova, egresado de la licenciatura en Administración Financiera, director de MAVI ESPECIALISTAS AGENTE DE SEGUROS, S.A. DE C.V. y cofundador de la  CLINICA MEXICANA DE AUTISMO Y ALTERACIONES DEL DESARROLLO DE IRAPUATO, A.C.

El galardón en la categoría “Trayectoria de vida” fue otorgado a un personaje emblemático para Irapuato, respecto a la fe, la identidad y el amor hacia Dios, el padre Jorge Armora Camacho, MSpS. Q.E.P.D. Quien recibió el reconocimiento fue el padre Alfredo Larios Gutiérrez, en representación de los Misioneros del Espíritu Santo.

Finalmente en la categoría “Promoción de la educación y la cultura”. Este año se entregará a nuestro Gobernador Miguel Márquez Márquez por su interés, desarrollo e impulso a una sociedad llena de cultura y por haber convertido a Guanajuato en el Destino Cultural de México.

Share this post
Tags

Comments are closed.