2do Encuentro Académico de Turismo UII

Published On 29 octubre, 2021 » 1226 Views» Destacados, Eventos, Sin categoría, Universidad

La licenciatura en Turismo del Instituto Irapuato presentó su 2do Encuentro Académico de Turismo UII los días 13 y 14 de octubre del 2021, en donde se realizaron una serie de conferencias, ponencias y mesas de diálogo para así lograr un espacio en donde se pudiera compartir, aprender y reflexionar el futuro del Turismo en compañía de grandes invitados.

Entre ellos:

Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato 

AMESTUR A.C. 

Turismo Municipal de Irapuato 

Echological 

Universidad de Guanajuato 

Expo Agroalimentaria Guanajuato 

Consejo Turístico de San Miguel de Allende 

Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí

Acompañados de un emotivo mensaje de bienvenida por parte del Rector, el Lic. Eduardo Cortés Navarro, comenzó la inauguración con la participación del Dr. José Luis Isidor Castro, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (AMESTUR) seguido de un mensaje especial por parte del Mtro. Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.

El encuentro estuvo lleno de increíbles experiencias que brindaron a los estudiantes nuevos conocimientos y entusiasmo para afrontar los nuevos retos que el Turismo tendrá en un futuro. ¡Muchas felicidades a todos los involucrados en este evento!

Share this post
Tags

Comments are closed.