Juca en el Instituto Irapuato

Published On 17 enero, 2022 » 1888 Views» Destacados, Eventos, Preparatoria

Alumnos de nuestra Prepa UII y escuelas invitadas de la ciudad, tuvieron la oportunidad de escuchar la conferencia de uno de los influencers más importantes en México: JUCA.

Juan Carlos Viana Prieto, mejor conocido como Juca Viapri, es un youtuber mexicano, nacido el 28 de marzo de 1992, en la Ciudad de México. Es diseñador industrial, fanático de los autos desde pequeño, aprendió a manejar a los 12 años y poco después empezó a interesarse y a aprender sobre el tunning, que es el arte de hacer modificaciones a los vehículos para hacerlos lucir más vanguardistas y espectaculares.

Juca inició creando videos en la plataforma Vine, donde pronto se volvió una celebridad por sus videos especializados en los autos y el tunning.Actualmente, tiene más de cinco millones de seguidores en su canal de YouTube, donde sube videos compartiendo su vida y sus pasiones. Para 2019, Juca y algunos amigos abrieron su propio taller de modificaciones, al que llamaron AMW. En el 2019 también incursionó en el cine con la película “Todas las pecas del mundo.”

En su conferencia titulada “Dedicación, pasión y familia”, Juca compartió esos momentos importantes que a lo largo de su vida le brindaron la experiencia necesaria para poder tomar decisiones que fijarían su rumbo profesional hacia el éxito que tiene hoy en día. Del mismo modo, busco dejar en los jóvenes un mensaje de motivación para no rendirse ante las actuales adversidades, seguir experimentando y aprendiendo, a ser conscientes y disciplinados al planear su futuro. Un claro ejemplo de compromiso con uno mismo, que, aunque las cosas se pongan difíciles uno mismo decide si se queda estancado o sale a flote.

Share this post
Tags

Comments are closed.