Convenio Amexme

Published On 16 octubre, 2020 » 1422 Views» Cultura, Deportes, Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) la cual beneficiará a toda nuestra comunidad apoyando en donde con la participación de todos guiaremos hacia mejores oportunidades que nos permitan generar empleo, equidad y justicia en el plano democrático.

Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) cuenta con una amplia red de negocios formada por miles de socias que integran los 60 capítulos, ubicados en 29 Estados de la República Mexicana. Dicha red, se articula con aliados, del sector público con representación nacional, así como también con embajadas y consulados. 

La firma del convenio se llevó con todos los protocolos de sanidad, en la que estuvieron presentes autoridades educativas de Fomento Educativo Cultural, representantes de AMEXME y socias representantes.

Con la firma del convenio, se logró una alianza que permitirá crecimiento y oportunidades, los estudiantes se relacionarán con las empresas para un desarrollo académico y profesional, aplicarán sus conocimientos y podrán acrecentar sus experiencias en la vida laboral para así cultivar una buena ética, imagen y crecimiento personal.

Share this post
Tags

Comments are closed.