El Instituto Irapuato Ilumina el 477° Aniversario de Irapuato

Published On 28 febrero, 2024 » 172 Views» Cultura, Destacados, Eventos

En la celebración del 477° aniversario de la ciudad de Irapuato, Nuestra comunidad del Instituto Irapuato brilló con una actuación destacada. “De Corazón Fresero… Por la ruta de mis barrios”, presentada por nuestra Compañía de Repertorio Teatral, Coro y Danza, no solo fue una expresión artística, sino también una demostración de la riqueza cultural de las tradiciones de nuestra ciudad.

Con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato, esta presentación se convirtió en un hito, uniendo a más de 60 alumnos en una exhibición de talento y pasión. La participación del Instituto en esta significativa celebración resalta su compromiso con el enriquecimiento del tejido social a través de las artes. Este tipo de actividades va más allá de la experiencia educativa tradicional, ofreciendo a los estudiantes oportunidades únicas para desarrollar sus habilidades y expresarse creativamente.

Al involucrarnos en eventos tan importantes, el Instituto Irapuato no solo consolida su papel en el fomento de la cultura y las artes en el municipio, sino que también fortalece la conexión con la comunidad, reafirmando nuestro compromiso con la construcción de un futuro más rico y diverso en cultura y artes.

Share this post
Tags

Comments are closed.