Buenas Prácticas Ambientales

Published On 31 marzo, 2023 » 456 Views» Destacados, Eventos

Las Buenas Prácticas Ambientales (BPA) consisten en acciones sencillas y útiles que buscan reducir

el impacto ambiental negativo de los procesos productivos y que pueden ser adoptadas por cualquier persona en su espacio laboral, generando cambios significativos en las actividades diarias y fomentando el compromiso y la mejora ambiental.

La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial de Guanajuato (PAOT) ha reconocido con distintivos a las organizaciones cuyo personal ha implementado estas acciones para contribuir al cuidado del entorno y mejorar su desempeño ambiental, lo cual fomenta a su vez el compromiso de gobiernos, instituciones públicas y privadas con el cuidado de los recursos naturales y el ecosistema.

El Instituto Irapuato ha recibido el “Distintivo Buenas Prácticas Ambientales” por su contribución voluntaria al cuidado y protección del ambiente, promoviendo una cultura de competitividad responsable, disminuyendo el impacto del cambio climático y contribuyendo con el desarrollo sostenible de Guanajuato. Invitamos a toda la comunidad a sumarse y participar activamente en estas medidas para construir una cultura sustentable.

Share this post
Tags

Comments are closed.