Torneo Universitario 2022

Published On 11 noviembre, 2022 » 1031 Views» Deportes, Destacados, Eventos

Siempre hemos creído que el deporte es una de las mejores formas para rescatar nuestro tejido social. Es por eso que seguimos construyendo espacios deportivos para las distintas comunidades educativas de la región. Queremos agradecer su participación, entrega y sana convivencia durante este Torneo Universitario 2022. Gracias a la gestión de DAF Instituto Irapuato Oficial para la realización de este evento. ¡El deporte nos une!

Así quedaron los resultados entre las distintas universidades de la región.

Fútbol varonil
1o Lugar UIW
2o Lugar ITESI

Voleibol varonil

1o Lugar UTL
2o Lugar UIW

Voleibol femenil

1o Lugar UII

2o Lugar UIW

Baloncesto

1o Lugar UIW

2o Lugar UII

Ajedrez

1o Lugar Carlos Daniel Rojas ITESI

2o Lugar José Carlos Vargas ITESI

En la disciplina de Tae Kwon Do 🥋, debido a la diferencia de pesos y grados, se determinó realizar Round Robi (varios rounds de combate contra diferentes competidores), tanto en la rama varonil como femenil.

Esto para cuidar la integridad física y mental de los participantes, por tal motivo, se acordó que la premiación de medalla alusiva fuera entregada a los visitantes y un diploma de reconocimiento a todos.

Las universidades participantes en esta disciplina fueron: Universidad Incarnate Word con 3 alumnos, Universidad Tecnológica de Salamanca con 6 alumnos y la Universidad Instituto Irapuato con 10 alumnos.

Share this post
Tags

Comments are closed.