Entrega de útiles escolares a campaña “Súmate”

Published On 22 septiembre, 2021 » 1246 Views» Destacados, Sin categoría

En virtud de que estamos comprometidos con la educación en toda la sociedad de la región, nos “sumamos” a la campaña de donación de útiles escolares ¡SÚMATE! Y de esta manera buscamos apoyar a niños, niñas y jóvenes en situación vulnerable a que concluyan su ciclo escolar 2021-2022. A través de libretas, lápices, plumas y mochilas, recibimos apoyo por parte de la comunidad administrativa del Instituto Irapuato para contribuir con esta iniciativa y fomentar la sensibilidad ante las circunstancias de todos los estudiantes que necesitan estos apoyos.

El Lic. Rodolfo Gómez Cervantes, encargado de la Delegación Regional de Educación Sur Oeste recibió por parte de nuestro Rector, el Lic. Eduardo Cortés Navarro donó la primera parte de lo recaudado para ser entregado a las comunidades que fueron afectadas por el clima en estos días.

A este acto asistieron de manera adicional la Mtra. América Aceves, así como el departamento de Comunicación Institucional del Instituto Irapuato quienes participaron activamente en las labores de comunicación, difusión, recaudación de dichos materiales para una gran causa.

Agradecemos a las personas que realizaron alguna donación y a las personas que están detrás de este proyecto.

Share this post
Tags

Comments are closed.