Conferencia “Star Machine: Cómo usar las redes sociales para ser un referente hagas lo que hagas”

Published On 4 febrero, 2021 » 1573 Views» Cultura, Deportes, Destacados, Eventos, Posgrados, Preparatoria, Universidad

En un mundo totalmente cambiante, las maneras en las que avanza el panorama digital en conjunto con el desarrollo de nuevas tecnologías no perdonan y tenemos que estar a la vanguardia en cualquiera de sus ámbitos de oportunidades de negocios, de proveeduría de servicios profesionales y de cultura social/digital.

Es por eso que Jonathan Álvarez, CEO de Blackbot, nos acompañó a arrancar el semestre de enero junio 2021 con la mejor de las actitudes ante las adversidades que podremos encontrarnos en un futuro tan cambiante y de convertirnos en agentes modernos de cambio para estar listos y enfrentarnos ante el mundo globalizado.

“Star Machine: Cómo usar las redes sociales para ser un referente hagas lo que hagas” fue el título de la conferencia que se transmitió vía Facebook Live en donde cientos de estudiantes participaron proactivamente, ya que los temas estaban a la orden del día en cuanto a los cambios en redes sociales, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, Virtual Influencers y las nuevas propuestas que se vienen en un futuro no muy lejano.

Nos compartió los secretos y desafíos que le han permitido formar a Rockstars, desarrollar la creatividad, curiosidad y la improvisación en salas de juntas con empresarios. Impulsandonos a llevar la dedicación y la disciplina a un nivel superior y a la vez divertido. Pues dejó bastante claro que el proceso creativo se adquiere en el camino y no en la meta.

John Black nos invita a tomar las riendas de nuestros nichos, tener una nutrición digital saludable y convertirnos en creadores y no consumidores, pues llegará un futuro en donde de eso dependa el éxito de nuestras marcas personales y profesionales, para así poder ser líderes transformacionales de nuestra sociedad.

Share this post
Tags

Comments are closed.