Proyecto transversal

Published On 3 noviembre, 2018 » 1705 Views» Destacados, Eventos, Universidad

trans (10)

Los pasados días 16 y 17 de octubre se llevó a cabo el proyecto transversal de universidad escolarizada con el tema “Calentamiento Global” en donde participaron todas las licenciaturas desde Nutrición hasta Ingeniería industrial.

trans (1)

Todo el proyecto se presentó en la Plaza del Artista, en el centro de la ciudad, donde cada una de las licenciaturas desarrolló el tema con respecto a su carrera, por ejemplo: la licenciatura de Administración y Negocios Internacionales con el acuerdo de Kioto que  fue creado para reducir las emisiones de gases de efecto (GEI) invernadero que causan el calentamiento global.

trans (3)

Es un instrumento para poner en práctica lo acordado en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

trans (7)

Otra licenciatura que nos sorprendió fue la licenciatura de Ingeniería Industrial, en donde los alumnos desarrollaron un sistema de riego a base de energía promoviendo con esto nuevas fuentes de energía limpia y renovable promoviendo el ahorro energético.

trans (8)

La licenciatura de Turismo organizó un  recorrido por algunas zonas del centro histórico poniendo en práctica algunos de los conocimientos que han adquirido.

trans (11)

Felicitamos a todos alumnos por la realización de este gran proyecto esperamos el siguiente año con ansias para admirarnos mas de sus proyectos transversales

Share this post
Tags

Comments are closed.