6ta. Semana Cultural

Published On 3 octubre, 2018 » 1711 Views» Cultura, Destacados, Eventos

6tasemanacultura20181002_0631

Del 21 al 27 de septiembre se llevó a cabo la 6ta Semana Cultural donde tuvimos el privilegio de contar con grandes invitados, el evento inaugural estuvo a cargo de la Compañía de Repertorio Teatral del Instituto Irapuato con el estreno de su obra Iñigo.

Todos los días de la semana estuvieron llenos de arte y cultura, tuvimos el gran honor de recibir al Ballet Folklórico del IMCAR que llenaron de color el escenario bailando con trajes típicos de México. Las conferencias que nos impactaron fueron las de fotógrafo documental Ricardo Ruíz con dos de sus grandes trabajos que fueron “A un año del terremoto 19S” y “Tlatelolco no se olvida, medio siglo después” en donde nuestros alumnos se sorprendieron con cada historia desgarradora que el fotógrafo documentalista nos narró, fueron historias que más de uno logro derramar una lágrima. Contamos con dos exposiciones escultóricas de grandes escultores: Hector Peralta y Mario Miranda.

6tasemanacultura20181002_0629

Para el gran cierre contamos con la participación de los “Chalanes del Amor” que encendieron a la audiencia con su ritmo y su energía plasmados en el escenario.

Por último podemos reconocer con gran orgullo que todas las presentaciones, conferencias y eventos estuvieron con un lleno total, logrando así superar con mucho las metas planteadas y generando una excelente expectativa para seguir creciendo el gusto de la comunidad Irapuatense por la cultural y las artes. Esperamos con ansia nuestra siguiente semana cultural con más sorpresas y espectáculos llenos de cultura.

6tasemanacultura20181002_0628

Share this post
Tags

Comments are closed.