Cursos de Inducción

Published On 7 agosto, 2018 » 2088 Views» Destacados, Eventos, Preparatoria, Universidad

inducion20180806_0546

Este año dimos la bienvenida a una nueva generación de preparatoria de UII matutina y vespertina, universidad escolarizada en donde más de 600 alumnos recibieron su curso de inducción con un paso inicial para el ingreso una nueva etapa, la preparatoria y universidad en donde conocerán a nuevos amigos e iniciarán una gran experiencia llena de retos y oportunidades.

En su primer día conocieron a todo el equipo que los ha de orientar durante los siguiente años, los directores de las modalidades les brindaron un emotivo de mensaje de bienvenida y les desearon lo mejor, además añadieron “que no exista ninguna ausencia o deserción y que culminen satisfactoriamente esta etapa tan importante de su preparación para un mejor futuro” también les explicaron a los alumnos las actividades, cursos, proyectos, viajes que realizarán a lo largo de sus estudios así como de actividades deportivas, culturales y artísticos.

Con gran entusiasmo damos la bienvenida una nueva generación de universitarios que encontraron en nuestra institución lugar ideal para desarrollar su vocación profesional.  El director de universidad felicitó a los alumnos por formar parte de este gran compromiso de ser Instituto Irapuato y los invitó a vivir con alegría una de las mejores etapas de su vida.

Y así damos inicio a otro ciclo escolar Agosto- Diciembre 2018  agradecemos a toda nuestra comunidad por decidir ser Instituto Irapuato.

Share this post
Tags

Comments are closed.