2do. Coloquio Multidisciplinario de Administración

Published On 9 julio, 2018 » 2009 Views» Destacados, Eventos, Posgrados

coloquio20180706_0489

El pasado 23 de junio se llevó acabo el 2do. Coloquio Multidisciplinario de Administración en el cual tuvimos excelentes conferencistas. Uno de ellos fue el Mtro. René Victores González con su tema: “Organizaciones Inteligentes” en donde explicó a nuestros alumnos de Maestría en Administración que las nuevas organizaciones, las que se adaptan a los nuevos modelos de relaciones y a los nuevos métodos de trabajo son aquellas que han decidido cambiar su estrategia y su modelo de jerarquías establecidas.

En nuestra sociedad contemporánea el conocimiento se ha convertido en uno de los principales recursos para ser competitivo, ya que éste nos permite adaptarnos con mayor rapidez a los cambios.

En la segunda conferencia contamos con la visita del Mtro. Norbert Katende Ndamamba que nos presentó una excelente ponencia titulada: Marketing Digital dentro de la cual explicó a nuestros alumnos de dónde proviene el marketing digital, conjunto de actividades que una empresa (o persona) ejecuta en línea con el objetivo de atraer nuevos negocios, crear relaciones y desarrollar una identidad de marca. Dentro de sus estrategias están el SEO, Inbound Marketing y el Marketing de Contenidos.

Describió que con el internet, cada día más presente en la vida de todos, el marketing digital trabaja con las principales maneras en que las empresas tienen para comunicarse con el público de forma directa, personalizada y en el momento adecuado.

Existen muchísimas modalidades de marketing que solo pueden ser adoptadas por grandes empresas. El marketing digital por su parte, está disponible para empresas de todos los portes, gracias a que no se necesita mucho presupuesto para generar óptimos resultados.

Al terminar estas dos grandes conferencias los alumnos tuvieron dos talleres con los temas Finanzas para no Financieros con el Mtro. José Luis Magueyal Salas y Empowerment con la Mtra. María de Lourdes Calzada Portilla.

El Instituto Irapuato enfocado en ofrecer experiencias educativas orientadas a la formación de líderes transformacionales, cuenta con coloquios, conferencias, talleres, pláticas que ayudan en el aprendizaje de nuestros alumnos estudiantes desde preparatoria hasta posgrados.

Share this post
Tags

Comments are closed.