Expo Ciencia Emprendedora

Published On 2 junio, 2018 » 1831 Views» Destacados, Eventos, Preparatoria

expoemprende20180602_0477

Del 21 al 25 de Mayo se celebró en la plaza universitaria la Expo Ciencia Emprendedora en donde cada día de la semana se llevó a cabo una presentación diferentes de las academias del Prepa UII Vespertina, así fue turno de la academia de Inglés y junto con la academia de Humanidades expusieron con el tema Festival de naciones en donde los alumnos expusieron cada uno de sus temas en Inglés y participaron con un duelo de murales, siendo para ellos una experiencia educativa.

El día siguiente los alumnos de preparatoria participaron en juegos de matemáticas llamando a esta experiencia educativa: Jumat, los alumnos se dividieron en varios equipos que tenían que resolver problemas matemáticos, así como juegos de destrezas. A través de estos juegos los alumnos desarrollaron sus habilidades matemáticas y de lógica.

Pero el gran día esperado por los alumnos, fue el último en donde los alumnos desarrollaron su talento con el día del emprendimiento, espacio de formación e información para que los alumnos se sensibilicen, capaciten y se comprometan a participar en un ámbito laboral. Logrando resaltar la importancia de realizar un proyecto de vida con miras a formar un estilo de vida emprendedor.

Los alumnos de 6to desarrollaron un producto y fueron calificados por diferentes jóvenes emprendedores.

¡Un gran aprendizaje!

Share this post
Tags

Comments are closed.