Exposición fotográfica

Published On 14 julio, 2017 » 2021 Views» Cultura, Destacados, Eventos

expofotojulio (6)

El pasado 7 de julio se inauguró la exposición fotográfica “Huellas, emociones y expresiones de África” en colaboración con el departamento de Difusión y Cultura del Instituto Irapuato y la Alianza Francesa de Irapuato, para iniciar la presentación nos dio la bienvenida el Director del Museo, el Lic. Alfredo Olmos Villegas, quien os dio la bienvenida al Museo de la Ciudad, dándole las gracias a las dos instituciones por la participación en el museo.

Después del mensaje de bienvenida el Rector Eduardo Cortes Navarro también dirigió algunas palabras agradeciendo al museo de la ciudad y a la Alianza Francesa por generar el espacio para que nuestra comunidad irapuatense pueda admirar tan inigualable exposición, al finalizar el mensaje el Rector nos invitó a presenciar el corte inaugural del listón.

Al iniciar el recorrido de la exposición tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de los asistentes en donde nos platicaron sus sentimientos de lo que les transmitían las fotografías y nos comentaron que al ver las fotografías se transportaban al lugar, por la calidad de las fotografías, ya que tiene se observa hasta el más diminuto grano de arena.

La exposición fue todo un éxito, agradecemos al Museo de la Ciudad y a la Alianza Francesa por la maravillosa exposición fotográfica.

Share this post
Tags

Comments are closed.