Gana premio estatal de investigación

Published On 4 enero, 2017 » 2430 Views» Cultura, Deportes, Destacados, Posgrados, Preparatoria, Universidad

15284040_1186024708159188_2259186838908550215_n

El pasado 7 de Diciembre la Dra. Marina González Villanueva, Directora del Departamento de Investigación del Instituto Irapuato recibió el reconocimiento al tercer lugar obtenido en la convocatoria al premio estatal de investigación en desarrollo social y humano, por parte del gobierno del estado de Guanajuato, a través de la secretaria de innovación, ciencia y educación superior.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo secretario de Desarrollo Social y Humano, el Dr. Arturo Lara López, Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, así como los rectores del Tecnológico de Monterrey campus León, Universidad La Salle Bajío y la Universidad Iberoamericana campus León, respectivamente.

El trabajo con el que la Dra. Marina González se hizo acreedora a este reconocimiento se titula “Factores que predisponen al conflicto religioso en el estado de Guanajuato”, el cual es un trabajo de investigación de corte cuantitativo realizado en varios municipios del estado de Guanajuato, en el cual se desarrolla y comprueba un modelo predictivo de las actitudes entre diversos grupos religiosos.

Share this post
Tags

Comments are closed.